...Twilight Eternal Love...

...Twilight Eternal Love...
...Web por y para fans de Crepusculo sin fines de Lucro...

sábado, 27 de junio de 2009

...Pagina Mi Sol de Medianoche...


Un blog magnifico, de
noticias, y muchos libros, imagenes maravillosas, y habla de nuestro querido Edward Cullen y nuestro amado Jacob Black.

Pero no solo habla de eso en Mi Sol de Medianoche, habla tambien de Cazadores de Sombras, Cronicas Vampiricas, The Host, Medianoche.....
En Fin un Blog de Maravilla. Y con una administradora muy simpatica y agradable. A su blog, os podeis pasar, pinchando en cualquier imagen o pretando aqui
Aqui os dejo una pequeña entrada:Photobucket

Runas Nephilim :)



Algo más de Cazadores de Sombras ya saben que es mi otro amor en este blog, esto es solo de esa informacion adicional y alternativa que subo jejeje

Los nombres estan en ingles pero no son tan dificiles de adivinar, si quieren a traduccion dejen un comentario.

saludos a todos!!!

ah! y gracias a los que han votado en el portal de blogs twilight!!! ya subi un numero!!! :)

Sello a pagina recomendada!! wiii

3 comentarios:

maryita on 27 de junio de 2009, 14:53 dijo...

waaa que emocion!! snif ^^
me alegra mucho que te gustara mi rincon, esta echo con todo cariño para los que como yo amaron la saga Twilight y sus personajes, ademas de todas las sagas por el estilo, como mi otro amor Cazadores de Sombras...

Muchas Gracias por recomendarme!!

un abrazo para ti :)

Alba on 31 de octubre de 2009, 8:16 dijo...

necesito los nombres Q pone debajo de las runas porfavor

L@lis on 14 de noviembre de 2010, 18:46 dijo...

Hola yo se que los nombres no son dificiles de adivinar pero no se si seria posible tener un poco mas de informacion sobre los simbolos...

Agradezco tu colaboración....

Publicar un comentario

 

...Trailer de Crepusculo...

Esta en Español de España

Afiliados Amiguitos :)

...Trailer de Luna Nueva...

Esta en español de españa