...Twilight Eternal Love...

...Twilight Eternal Love...
...Web por y para fans de Crepusculo sin fines de Lucro...

lunes, 29 de junio de 2009

...Pagina Our Forever Begins Now...


Our forever begins now! ___________________________________________________________________________________________________________

Bueno, hoy les voy a hablar de una pagina super especial. Una pagina donde se hace una campaña para que nuestro libro mas esperado (a los fans de crepusculo) Sol de Media Noche salga ya!!! Lo estamos esperando a q si chic@s? Es una pagina de mis favoritas, por lo general su diseño es lo mas. A parte de original tiene muchas actividades para los fans a si que ¿a que estan esperando a entrar?
http://taniacullen.blogspot.com/
Tambien e de hablar de su originalidad sobre su eslogan!! Me enamoro Tania, es fantastico! aqui os lo dejo:

Photobucket

"Toda historia de amor tiene sus dos versiones"

Pro-Midnight sun


Tambien os voy a dejar un movimiento que estan haciendo, con una buenisima pinta chic@s, espero que os apunteis: Aqui os lo dejo:

En Busca de Teams Pro MidnightSun


Pues bueno muchas chicas se han apuntado ya para el movimiento por lo que se nos dificulta mucho mantenerlas a todas informadas de como va el movimiento por lo que queremos agruparlas para asi hacer mas facil esto!
Estamos haciendo Teams por país, cada Team crea su blog y de esta manera poder estar en contacto con las chicas que quieran apoyar el movimiento. Por ahora cada Team tiene un Máximo de 6 personas que dirigiran el equipo estos son los teams que ya tienen integrantes y estan por hacer su blog
  • Team Argentina Pro Midnight Sun (2 integrantes)
  • Team Chile Pro Midnight Sun (2 integrantes)
  • Team Colombia Pro Midnight Sun (todavia no tiene integrantes)
  • Team Venezuela Pro Midnight Sun (todavia sin integrantes)
  • Team México Pro Midnight Sun (2 integrantes)
  • Team España Pro Midnight Sun (todavia no tiene integrantes)
  • Team Peru Pro Midnight Sun (Sin integrantes)
  • Team El Salvador Pro Midnight Sun (por confirmar)
  • Team Guatemala Pro Midnight Sun (confirmando)

Bueno estos son los teams que se estan armando si quieren pertenecer a alguno envien una fotografia de ustedes, el nombre que quieren que aparezca (ej: Tania Cullen), correo, edad, y el nombre de la web y el link que utilizaran para reunir a fans de su país al correo pro-midnightsun@hotmail.com si ya tienen armado su team con los 6 integrantes deberan enviar los datos de todos al mismo tiempo, o si se quieren unir pero no tienen quien envien sus datos y armamos el Team con otras personas de sus países, les enviamos el correo de la otra persona para que se pongan de acuerdo.

IMPORTANTE: El nombre de su pagina debe ser asi como esta escrito arriba (ej: Team Venezuela Pro Midnight Sun) ya que asi podremos identificarlos!


Yo que tu estaria alerta de sus novedades y de su info!! Espero que mireis su pagina, seguro que no encontrais una como la de Tania


Paea entar en su pagina, solo teneis que pinchar en los links (estan de otro color) o pinchando en cualquiera de sus fotos.


http://taniacullen.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

...Trailer de Crepusculo...

Esta en Español de España

Afiliados Amiguitos :)

...Trailer de Luna Nueva...

Esta en español de españa